¿Especialistas en vendedores?


¿Por qué decimos que somos especialistas en vendedores?

Primero tenemos que aclarar que en Fermín Gallardo Inmobiliarios trabajamos fundamentalmente con clientes referidos, es decir, trabajamos para clientes que nos conocen o a los que les han recomendado nuestros servicios.

Partiendo de esta base será más sencillo entender los motivos:

  • Nuestra mentalidad no es vender inmuebles sino ayudar a personas que conocemos y que confían en nosotros. Vender un inmueble normalmente es una decisión muy importante como para hacerlo con alguien en el que no confias o no te sientes agusto.
  • Trabajamos con pocos inmuebles para poder dedicarle recursos cada día. No trabajamos a volumen, sino con pocos inmuebles pero con un altísimo % de éxito. Nuestra preocupación diaria debe ser mayor que la del propio vendedor.
  • Aunque seamos una empresa pequeña en tamaño, somos grandes en resultados, para ello nos apoyamos en una red, ASAICOR, de 25 inmobiliarias en Córdoba, para vender su inmueble.
  • Cuando un propietario pone a la venta un inmueble es fundamental que un profesional defienda sus intereses, lo represente fundamentalmente para vender al precio al que se oferta, sin necesidad de tener que hacer descuento.
  • Conocemos el mercado y sabemos cómo poner el inmueble a la venta, lo que es fundamental para poner un precio correcto de mercado y conseguir que la venta se lleve a término de manera segura y tranquila.
  • Nuestros resultados son reales y contrastables. Vendemos el 90% de los inmuebles que sacamos a la venta, la mayoría en el precio acordado y en un plazo inferior a dos meses.