¿Por qué decimos que somos especialistas en vendedores?
Primero tenemos que aclarar que en Fermín Gallardo Inmobiliarios trabajamos fundamentalmente con clientes referidos, es decir, trabajamos para clientes que nos conocen o a los que les han recomendado nuestros servicios.
Partiendo de esta base será más sencillo entender los motivos:
- Nuestra mentalidad no es vender inmuebles sino ayudar a personas que conocemos y que confían en nosotros. Vender un inmueble normalmente es una decisión muy importante como para hacerlo con alguien en el que no confias o no te sientes agusto.
- Trabajamos con pocos inmuebles para poder dedicarle recursos cada día. No trabajamos a volumen, sino con pocos inmuebles pero con un altísimo % de éxito. Nuestra preocupación diaria debe ser mayor que la del propio vendedor.
- Aunque seamos una empresa pequeña en tamaño, somos grandes en resultados, para ello nos apoyamos en una red, ASAICOR, de 32 inmobiliarias en Córdoba, para vender su inmueble.
- Cuando un propietario pone a la venta un inmueble es fundamental que un profesional defienda sus intereses, lo represente fundamentalmente para vender al precio al que se oferta, sin necesidad de tener que hacer descuento.
- Conocemos el mercado y sabemos cómo poner el inmueble a la venta, lo que es fundamental para poner un precio correcto de mercado y conseguir que la venta se lleve a término de manera segura y tranquila.
- Nuestros resultados son reales y contrastables. Vendemos el 90% de los inmuebles que sacamos a la venta, la mayoría en el precio acordado y en un plazo inferior a dos meses.