Quiénes somos


FERMÍN GALLARDO

GERENTE Y PROPIETARIO

Diplomado en Ciencias Empresariales en ETEA, y con alta formación a nivel Urbanístico, Marketing y Comunicación Inmobiliaria.

Fermín  Gallardo llegó al sector inmobiliario en el año 2000, al final de su carrera universitaria, y pronto descubrió que se convertiría en su pasión.

Tras más de una década ocupando distintos puestos en la promotora inmobiliaria Noriega, empresa referente en el sector por aquel entonces, del Grupo Sánchez-Ramade, en 2013 decidió emprender un proyecto propio en el que seguir desarrollándose profesionalmente y poner en práctica toda su experiencia y capacidades. Entonces creó lo que hoy es “Fermín Gallardo Inmobiliarios”.

FERMIN GALLARDO INMOBILIARIOS

A nivel local asociativo, Fermín Gallardo Inmobiliarios pertenece a la Asociación Inmobiliaria Asaicor, en Córdoba, actualmente con 40 inmobiliarias que colaboran siempre con un espíritu de máxima profesionalidad. El mismo espíritu que tiene Unexia, otra asociación a la que también pertenecen, formada por unas trescientas inmobiliarias que persiguen la excelencia del sector inmobiliario en Andalucía.